¡Aviso a navegantes¡

Aviso a navegantes interesados en atracar en los puertos del Espacio Guindalera donde ocasionalmente, cuando podemos,  hacemos teatro. A nuestros espectadores habituales y a todos los nuevos interesados en nuestras actividades artísticas que se organizan en este centro de creación, que no es un teatro al uso tradicional. ¿Vale?

No os asustéis con este nuevo concepto de socios con el que abrimos la temporada presente. Este nuevo concepto se aleja de la frialdad de los antiguos teatros que marcan esa gélida distancia al sacar sus entradas en taquilla, para poder sentarse en unas cómodas butacas y disfrutar del placer escénico como simples espectadores y que incluso, a veces, cuentan con acomodadores. Si estáis interesados en algo de lo que se cocina en Guindalera, tener presente que al recibiros en nuestro vestíbulo, os inscribiremos cariñosamente en nuestro registro como socios durante un año, por el módico precio de una entrada al uso, y podréis participar disfrutando con todos nosotros del misterio de la creación escénica, de ese espectáculo que tenías interés por ver. El tiempo empleado para vuestro derecho a participar como espectadores será el mismo que cuando vais a una taquilla de teatro al uso y compráis vuestra entrada. Disfrutareis de una forma nueva porque accederéis de diferente forma a la magia del teatro.

Como veis hemos tratado de comunicar este nuevo concepto con palabras, y la palabra debería ser el último eslabón de algo tan mágico y poético como el pensamiento humano. Pero tener en cuenta que hay silencios llenos de esencias difíciles de expresar con palabras. Juan Pastor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s