Impresiones – Tres Hermanas

grupo recortada 11 nov 15Parte del reparto de Tres hermanas.

Hay en la atmósfera de Tres Hermanas una extraña turbulencia, cierta inquietud. Todos están impacientes y parecen contentos, pero sus comportamientos son extraños, están distorsionados. Son como un grupo de excéntricos, y sin embargo, hay una calidez y una ternura subyacentes. Los sentimientos más profundos y oscuros están implícitos en las acciones más inclasificables. Una madeja de impulsos emocionales, una red de extraños comportamientos conforman una línea emocional básica en la obra. Las emociones no se comentan ni llegan a expresarse, pero las intuimos por las acciones más extrañas.

En el primer acto hay una atmósfera alegre, desenfadada, un poco “loca”, simpática y de buen tono. Los personajes abordan la vida como si fuera una broma o una fiesta eterna. Tienen el poder de la risa, la alegría, el ingenio en la gracia más rompedora, pero también hay algo insustancial en sus comportamientos. En la casa de los Prózorov reina la trivialidad.

Juan Pastor Millet

(Ya está abierta la venta de entradas en los Teatros del Canal para acudir a la representación de Tres Hermanas en enero. Más información aquí.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s