Nuestras Tres Hermanas

IMG-20151029-WA0001Jose Troncoso caracterizado como Ferapont

Los “actores-personajes” en nuestra versión teatral de Tres Hermanas son soñadores, fantasiosos, urdidores de proyectos irrealizables y apasionados niños adultos. Las limitaciones con las que tropiezan en su trabajo provocan nuevas posibilidades que les hacen ser artistas más libres. Durante la representación, hay momentos que trascienden la ficción de la obra porque sienten que es análoga a su realidad actual, y en ese instante muestran su punto de vista al público, rompiendo la convención escénica. De esta manera, aunque la obra de Chéjov se representa tal cual era en 1.890, lo hace en un marco contemporáneo.

Juan Pastor Millet

(El 6 de noviembre será el último día para convertise en micromecenas de Tres Hermanas y conseguir una entrada por anticipado. Toda la información aquí.)

Anuncios

2 comentarios en “Nuestras Tres Hermanas

  1. Asistí ayer en Alicante, 22-10 a la representación. Maravillado y sorprendido. La habitual puesta en escena melancólica de Chejov transformada en una descarnada y poética (¿pueden juntarse estos dos adjetivos?) visión de un problema que acompaña al ser humano desde su capacidad de fantasear desde la frustración: “la pregunta es ¿cómo vamos a vivir el resto de nuestra vida?

    La representación, a mis ojos, se convirtió en un encaje de interpretaciones paralelas, minuciosas, que la mirada no alcanzaba a visualizar en conjunto.

    Enhorabuena y “bravo por el buenísimo teatro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s