Actualidad y vigencia en Tres hermanas

IMG-20150924-WA0000

Carles Moreu es Vershinin en Tres hermanas

Ante un cambio necesario, el estúpido comportamiento de las tres hermanas, la falta de comprensión de su realidad, lleva al desposeimiento material y espiritual de la casa de los Prózorov.

Igualmente, la necesidad de un cambio y el estúpido comportamiento de nuestros líderes actuales como consecuencia de la falta de comprensión de nuestra realidad actual… ¿a dónde nos pueden llevar?

Juan Pastor Millet

Anuncios

Un comentario en “Actualidad y vigencia en Tres hermanas

  1. El proceso de ensayos se asienta en la reflexión profunda acerca de lo que plantea la obra, y sus paralelismos con la situación actual que vivimos como individuos en nuestro país. ¿Qué nos deparan los nuevos cambios? ¿Qué va a ser de nosotros? ¿De qué no somos aún conscientes al igual que les ocurre a los personajes de “Tres hermanas”? ¿Qué buscamos, cuál es nuestro Moscú? Y sobre todo… ¿por qué no somos capaces de ir tras él?
    Día a día, ensayo tras ensayo nos hacemos estas preguntas que aunque a veces no puedan ser respondidas, son un gran estímulo para avanzar en el trabajo con un sentido profundo. Un trabajo apasionante de una riqueza personal y profesional inmensa. Seguimos adelante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s