Comienzan los ensayos de TRES AÑOS

En septiembre de 2010 celebramos las Noche en Blanco con una lectura dramatizada de una parte de lo que será nuestra nueva producción para la temporada 2011-12: A partir de Tres años…” Su estreno está previsto para septiembre de 2011, y Juan Pastor junto con parte del elenco habitual de Guindalera, ha comenzado los ensayos, que van a continuar a lo largo del verano. Juan Pastor, director y dramaturgo del nuevo proyecto, nos presenta la nueva producción de Guindalera:

“A partir de Tres años …” entre otras cosas,es una reflexión sobre la naturaleza del amor, la pasión y sus múltiples formas de manifestarse, y que anhelamos alcanzar como algo básico en nuestro viaje hacia una hipotética felicidad, incluso mas allá de otras  metas impuestas por nuestra sociedad de consumo.

¿Es posible que el amor nos ayude a tocar aunque sea de refilón el cielo de la felicidad?

Partiendo de una primera adaptación teatral sobre la novela Tri Goda de A. Chejov, en la que hemos trasladado la situación de alguno de los personajes rusos a la España de los años treinta, hemos puesto en marcha una serie de ejercicios prácticos con los actores y el equipo de dirección para ir poco a poco conformando la versión definitiva, con nuevas aportaciones extraídas de la obra del autor ruso.  

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

INTÉRPRETES:  Raúl Fernández, María Pastor, José Maya, José Bustos, Alicia González

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Juan Pastor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s