Vídeo

María Pastor (Videoblog)

María Pastor nos introduce en la obra “El Juego de Yalta”, que se representa desde el 1 de Abril en el Teatro Guindalera. María nos descubre la transformación de su personaje, Anna, y nos invita a ver esta fantástica obra.

Anuncios

6 comentarios en “María Pastor (Videoblog)

  1. Estoy deseando tener una tarde libre para poder entrar por esa puerta mágica con M.Pastor y J.Maya, como ya lo hice. Gracias por volver con Yalta.

    Os felicito por la renovación de vuestra web,
    Hasta la vista amigos

  2. La interpretación de María es una delicada filigrana de sensibilidad y buen hacer artístico. La réplica de José constituye una extraordinaria simbiosis escénica. No hay que perdérsela.

  3. Una dirección estupenda,una puesta en escena fenomenal,acompañado por una musica con soprano que acaricia,rematando la excelente interpretación de los protagonistas queriendo resaltar especialmente a María PASTOR, ACTRIZ GRANDE y VERDADERA ,te crees todo lo que dice y hace , es una delicia su presencia y actuación en el escenario. ¡¡ Chapeau !!

  4. Soy incondicional. Todo lo montáis me parece un trabajo de altura .Maria interpreta con todo su ser.Me encanto la escena de la catarata.Me encantó la música.
    Felicidades por vuestro maravilloso trabajo.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s